Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Concurso de cortometrajes “El IB, fuente de inspiración” permite destacar a docentes del Bachillerato Internacional

Publicado el 10/10/16

Las inscripciones al concurso de cortometrajes cierran el 21 de octubre

Bethesda, MD. 10 de octubre de 2016 — El Bachillerato Internacional (IB) invita a todos los alumnos del Programa del Diploma (PD) y del Programa de Orientación Profesional (POP) a enviar antes del 21 de octubre un cortometraje sobre un profesor o un coordinador del IB que los inspire a adoptar uno de los atributos de la comunidad del IB.

Los alumnos participantes deben enviar un video de tres a cuatro minutos. Los docentes ejercen una influencia duradera en la vida de los alumnos. Por ello estos cortometrajes demuestran el aprecio y el impacto que tienen en los alumnos.

Es el momento de dar rienda suelta a la creatividad y compartir historias inspiradoras relacionadas con el IB. El ganador del primer premio disfrutará de una inscripción gratuita a una de las conferencias mundiales de alumnos del IB que se celebrarán en distintos lugares del mundo en 2017 y aparecerá en el boletín Noticias globales del IB; además el cortometraje ganador se reproducirá en todos los eventos de desarrollo profesional de IB Américas.

Para participar, los alumnos deben descargar y completar el formulario de inscripción y enviarlo a ibinspired@ibo.org. Luego deben enviar el cortometraje a la misma dirección de correo electrónico. Pueden consultar las condiciones del concurso aquí

http://www.ibo.org/es/IB-inspired/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *