Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Circo Internacional Metro sorprenderá con “YAKU, una aventura bajo el mar”

Publicado el 13/10/16

Lima, octubre del 2016.- Con el objetivo de brindar a sus clientes y a las familias peruanas el mejor entretenimiento familiar y el acceso a espectáculos de talla mundial, Cencosud a través de Supermercados Metro, presenta por quinto año consecutivo en Lima el “Circo Internacional Metro 2016” con el espectáculo “YAKU, una aventura bajo el mar”.

Por tan solo S/10 y presentando la Tarjeta Bonus, los clientes de Supermercados Metro podrán disfrutar de un impresionante show internacional. Serán 60 artistas internacionales en escena de los mejores circos de los cinco continentes (procedentes de China, Tanzania, Canadá, Rusia, Ucrania y Estados Unidos) quienes presentarán impresionantes actos de acrobacia, diversión y música en vivo.

“YAKU, una aventura bajo el mar”, narra el viaje mágico por el fondo del mar donde el protagonista principal pasará mil aventuras entre actos acrobáticos llenos de adrenalina. El espectáculo es trabajado por productores del Circo Soleil como James Hadley, director canadiense que trabajó más de 10 años en diversos espectáculos del Circo, además de dirigir la cobertura de los Juegos Olímpicos Europeos en Bakú el 2015; Catherine Archambault,  directora asociada y coreógrafa acrobática con más de 15 años de carrera y ex fundadora del Circo Eloize; y James Lavoie, diseñador de vestuario y escenografía, quien trabajo en Circo Soleil en el último espectáculo denominado Joya en la Rivera Maya.

Después de su exitosa gira en Chile, Circo Internacional Metro presentó por primera vez su show en Trujillo y Chiclayo. Ahora estará este 06 y 07 de octubre en Arequipa; y por quinto año consecutivo en Lima, desde el 11 al 16 de octubre en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos, para luego viajar a Colombia.

Precios y beneficios

Por cada S/.10 de compra en productos auspiciadores presentando su Tarjeta Bonus, se podrá recibir un cupón para canjear entradas a S/10 cada una. Las ventas se realizarán en las cajas de todas las tiendas Metro y en Teleticket de Wong y Paris.

 Ayuda social

Circo Internacional Metro también realizará funciones especiales para distintas Asociaciones sin fines de lucro que están a favor de los más necesitados, como Cáritas, Albergue Magia, Aldeas Infantiles, Fundación Pachacutec y Olimpiadas Especiales,  donde asistirán un promedio de 2,000 personas. Lo mismo ocurre en Arequipa, donde se estima tener a más de 1,000 personas de Aldeas Infantiles, Cáritas y de colegios como San Juan Apostol, la institución educativa N°40657 Villa Independiente, entre otros. 

Circo Internacional Metro es un gran espectáculo internacional al alcance de todos, ideal para llenar de emociones inolvidables a toda la familia. ¡No se lo pierdan!

circo-metro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *