Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Christian “quiero agradecer al público que nos apoyó durante todo el partido “

Publicado el 07/10/16

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, quien anotó el gol de empate contra Argentina, aseguró que, por lo realizado en la cancha, merecieron irse con el triunfo, sin embargo valoró el punto conseguido.

“Fue un partido muy duro el que jugamos contra una selección que siempre pelea los primeros lugares. Realmente me voy contento, porque hicimos los méritos para ganar, no se pudo perom el punto se valora por la manera cómo se consiguió”, dijo Cueva.
Luego, el volante nacional, agregó que “muchas veces cuando no se puede ganar, estos puntos también sirven para sumar. Considero que Perú propuso desde el inicio y las ocasiones más claras fueron nuestras. Por ahí ellos aprovecharon su juego aéreo, aunque tambien supimos controlarlos. Sin temor a equivocarme, en los 90 minutos fuimos superiores a Argentina”.
Finalmente, Cueva precisó que “quiero agradecer al público que nos apoyó durante todo el partido. Hoy era necesario estar todos juntos y, si bien no ganamos, seguiremos dando pelea. Ahora solo queda trabajar para el partido en Chile”, finalizó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *