Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Se inauguró EXPOMINA 2016 (13 al 16 de Setiembre)

Publicado el 15/09/16

Con la presencia de empresarios, autoridades y profesionales del sector minero se inauguró Expomina 2016, el evento minero más importante del país en este año y se llevará a cabo del 13 al viernes 16 de Setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

Eva Arias presidenta de esta versión de Expomina, destacó en la inauguración de la feria que esperan recibir más de cien mil visitantes y superar los US$500 millones en generación de negocios.

El presidente ejecutivo del Grupo Digamma, Jorge León Benavides destacó la visión que tiene el recién asumido gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, especialmente en materia de respeto al rol de las instituciones y el papel de la minería como motor de desarrollo y de atracción de inversiones al país. Asimismo, hizo un llamado a la nueva autoridad a que reconozca al Perú como un país minero y que, en la misma línea, avance en el tarea de sacar adelante los proyectos detenidos.

Cabe mencionar que Expomina Perú cuenta con 1,200 stands, y delegaciones extranjeras de 33 países de los cinco continentes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *