Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Restos de actor Ricky Tosso serán sepultados esta tarde en cementerio de Lurín

Publicado el 12/09/16

Los restos del actor y director de teatro, Ricky Tosso, fallecido la madrugada del domingo a los 56 años de edad, será sepultados esta tarde en el cementerio Jardines de la Paz, ubicado en el distrito de Lurín, al sur de Lima, informaron los familiares.

Detallaron que a las 12.00 horas se realizará una misa de cuerpo presente en el salón Paracas, en el Museo de la Nación, donde son velados los restos del artista, para luego partir rumbo al camposanto a partir de las 14.00 horas.
Cecilia Tosso, hermana del actor, agradeció las muestras de cariño de amigos, colegas y seguidores de Ricky, e informó que la ceremonia de entierro será en estricto privado.
Mientras tanto, grandes colas continúan formándose en las afueras del Museo de la Nación donde cientos de personas esperan para darle el último adiós Ricky Tosso.
Llegados desde distintos distritos de Lima, los admiradores de Tosso destacaron la capacidad que siempre tuvo para llevar alegría a todos los hogares a través de las pantallas de la televisión.
Asimismo, siguen llegando amigos y colegas que trabajaron con el artista tanto en teatro como en la televisión, tales como Guillermo Rossini, Fernando Armas, Tulio Loza, Jenny Negri, Enrique Victoria, Rulito Pinasco, Sonia Oquendo y Vanessa Jeri.
El domingo, a nombre del Ejecutivo, se hizo presente el ministro de Cultura, Jorge Nieto, quien resaltó las cualidades artísticas de Tosso, así como su pronunciado arraigo en la cultura popular del país.
(FIN) LIT


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *