Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Osiptel difunde cambios a Reglamento de Servicios de Calidad para opinión

Publicado el 29/09/16

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) aprobó hoy la publicación del proyecto de modificación del Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones en su portal web.

Dicho reglamento fue aprobado mediante Resolución N° 123-2014-CD/Osiptel y aparece en las normas legales de El Peruano, en la cual además se encarga a la gerencia general disponer las acciones necesarias para su publicación.
La resolución destaca que se ha encargado a la gerencia general disponer las acciones necesarias para que esta norma, conjuntamente con el proyecto antes mencionado, así como su exposición de motivos, sean publicados en el portal electrónico del Osiptel: http://www.osiptel.gob.pe, para los comentarios respectivos.
Asimismo, la resolución establece un plazo de 15 días calendario contados a partir del día siguiente de la publicación de la norma en El Peruano, para que los interesados puedan presentar sus comentarios sobre el proyecto de modificación del reglamento de Calidad de Servicios Públicos de Telecomunicaciones.
Los comentarios pueden ser presentados por escrito en la oficina principal del Osiptel (Calle De la Prosa Nº 136, San Borja, Lima) y enviados por fax al 475-1816, o mediante correo electrónico a: sid@osiptel.gob.pe, adjuntándose un archivo en formato Word, precisa la norma.
Finalmente, mediante la resolución encargan a la gerencia de Fiscalización y Supervisión del Osiptel el acopio, el procesamiento y la sistematización de los comentarios que se presenten, así como la presentación a la Alta Dirección de sus correspondientes recomendaciones.
(FIN) MMG/JJN
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *