Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miraflores presenta “Zapping, 3 musicales en 1”

Publicado el 12/09/16

Miraflores, 12 de setiembre de 2016.- La Municipalidad de Miraflores presenta desde el jueves 15 de setiembre, a las 8:00 p.m. en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, la obra de teatro musical “Zapping, 3 musicales en 1”.

La puesta en escena reúne a tres actores, tres dramaturgos y tres compositores, cuyo protagonismo recae en Natalia Salas, Martín Velásquez y Gabriel Gil, bajo la dirección de Mario Mendoza.

Tres historias de amor diferentes que hablan de aceptación y superación y fusionan lo clásico y lo popular, lo peruano y lo universal, lo serio y lo cómico. Drama, comedia y surrealismo junto a pop, rock, vals y música clásica.

Con composiciones musicales de Antonio Gervasoni, Sebastián Abad y José Miguel Ríos; la obra cuenta con la dramaturgia de Mario Mendoza, Federico Abril e Ivana Pedreschi; quienes exponen su talento nacional en esta interesante y original propuesta de teatro musical.

La primera historia se titula “Acepto”, donde Jules vive de manera inquietante el matrimonio de Liz con su mejor amigo y amante, Zeus; buscando encontrar la posibilidad de que este se arrepienta y se dé cuenta de que él es el verdadero amor de su vida.

La segunda trama es “Ensueño”, que presenta a Jerónimo, un aviador de los años 60, quien vive en su propio mundo descansando siempre en un plácido árbol del que cuelgan diversos objetos que llegan de todas partes. Él espera junto a su amigo Clod que llegue a su vida su otra mitad. Un día, cae un zapato y al poco tiempo la dueña irá a buscarlo.

Para cerrar la puesta, “Ja-pan” narra la historia de Ramiro y Tadeo, quienes tienen una pasión en común: el anime y manga. Sus vidas giran en torno a ese tema y todo es felicidad hasta que llega Ana Luisa. Ella es quien los hará cuestionarse si el romance es algo que los alejará de lo que tanto les gusta y si realmente es tan necesario en sus vidas.

“Zapping, 3 musicales en 1” irá de jueves a domingo, del 15 de setiembre al 16 de octubre, a las 8:00 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) de la Municipalidad de Miraflores. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a S/ 45 y S/ 35.

 

Agenda:

 

“Zapping, 3 musicales en 1”

Funciones: De jueves a domingo

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

Entradas: S/ 45 y S/ 35

 

Video reel:

https://www.youtube.com/watch?v=_oSqx91pDgk

 

Canción “Un baile que no signifique nada” y entrevista a Sebastián Abad:

https://www.youtube.com/watch?v=5oGJqjP7oE0

 

Canción Clod, el gran equilibrista:

https://www.youtube.com/watch?v=DezIdwS1j_M



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *