Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Marcio Valverde confía que Garcilaso vencerá a Palestino en la Copa Sudamericana

Publicado el 13/09/16

El defensa de Real Garcilaso del Cusco, Marcio Valverde, aseguró estar confiado de ganar el próximo encuentro ante el Palestino de Chile, pues solo necesitan hacerse de un gol para poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2016.

“Va a ser complicado jugar con Palestino en su casa, ya que ellos solo con el empate están adentro de la sudamericana, sin embargo con la mínima diferencia nosotros estamos adentro, hay que cuidar el cero para poder lograrlo, estoy seguro que vamos a clasificar”, dijo Valverde para Gol Perú.
Valverde también hablo sobre la pasada derrota ante el Sporting Cristal en el torneo local y aseguró que dicho resultado no influirá en el equipo para estar lamentándose,
“No podemos estar lamentándonos por la última derrota ante Cristal, ese encuentro ya quedó en el olvido, ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el partido sudamericano y luego contra Melgar por las liguillas”, señaló. 
La Máquina celeste comandada por el entrenador Wilmar Valencia chocará contra el Palestino en Chile, este 15 de setiembre en el estadio Doctor Nicolás Leos desde las 18:15 horas por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
En lo que se refiere a las liguillas del torneo descentralizado, Garcilaso se ubica en el duodécimo lugar de la tabla acumulada con 39 unidades y su siguiente partido será de local ante el FBC Melgar de Arequipa,
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *