Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Los Siete Magníficos (película de 2016)

Publicado el 21/09/16

The Magnificent Seven es una próxima película estadounidense dewéstern y crimen dirigida por Antoine Fuqua, un remake de The Magnificent Seven. La película está protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Manuel Garcia-Rulfo, Luke Grimes, Wagner Moura, Haley Bennett, Matt Bomer,Peter Sarsgaard y Lee Byung-hun. La fotografía principal comenzó el 18 de mayo 2015 en el norte de Baton Rouge, Louisiana. La película está programada para ser estrenada el 23 de septiembre de 2016.

Reparto
Denzel Washington como Chisolm
Chris Pratt como Josh Faraday
Ethan Hawke como Goodnight Robicheaux
Vincent D’Onofrio como Jack Horne
Manuel Garcia-Rulfo como Vasquez
Luke Grimes como Teddy Q
Haley Bennett como Emma Cullen
Matt Bomer como Matthew Cullen
Peter Sarsgaard como Bartholomew Bogue
Lee Byung-hun como Billy Rocks

Producción
Un remake de la película se informó de que estaba en etapas de planificación en 2012, con Tom Cruise como protagonista. Se informó de que Kevin Costner, Morgan Freeman y Matt Damon podrían ser parte de la película.1 El 4 de diciembre, Chris Pratt estaba en las primeras conversaciones para unirse a la película junto a Washington.2 El 20 de febrero de 2015, Haley Bennett, fue elegida como la estrella que interpretara a la viuda de un hombre que fue asesinado, y que contrata a siete cazarecompensas para conseguir la venganza.3 Peter Sarsgaard, firmó el 20 de mayo de 2015 para desempeñar el papel de villano en la película.4 El mismo día, Mike Fleming Jr confirmó que Jason Momoa había salido de la película porque él ya estaba reservado para interpretar a Aquaman.

Rodaje

La fotografía principal de la película comenzó el 18 de mayo 2015 en el norte de Baton Rouge, un área del estado de Luisiana.6 7 8 Los otros lugares incluirían St. Francisville y Zachary.7 El rodaje durará 64 días hasta el 18 de agosto de 2015.7 8 El rodaje en St. Francisville comenzó el 18 de mayo y concluyó el 29 de mayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *