Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



La nominación de la producción original “ ASOMBROSAMENTE” de Nat Geo a los International Emmy® Awards

Publicado el 27/09/16

La nominación de la producción original  lASOMBROSAMENTE” de Nat Geo a los International Emmy® Awards y competirá en la categoría de  “Programa de Prime Time de habla no inglesa”.

 “ASOMBROSAMENTE” (Nat Geo Play) explica el funcionamiento del cerebro durante acciones de la vida cotidiana, e invita a explorar la dinámica y procesos neuronales que intervienen en la seducción, la magia, la atracción o la risa, entre muchas otras temáticas, mediante juegos, pruebas basadas en estudios científicos, encuestas y con la participación de especialistas que aportan su experiencia.

Los ganadores de esta edición, serán dados a conocer por la International Academy of Television Arts & Sciences el próximo 21 de Noviembre, durante la gala que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, EE.UU.

FOX NETWORKS GROUP LATIN AMERICA CELEBRA LA NOMINACIÓN DE “ASOMBROSAMENTE”

A LOS PREMIOS EMMY® INTERNACIONAL

 

-La producción original emitida por Nat Geo en América Latina ya tiene nueva temporada confirmada.

 

FOX Networks Group Latin America anunció que su producción original “ASOMBROSAMENTE” que se emite en América Latina en Nat Geo,  ha sido nominada a los International Emmy® Awards y competirá en la categoría de  “Programa de Prime Time de habla no inglesa”.

 

Con toques de humor, y compuesta por diez episodios de media hora “ASOMBROSAMENTE” (Nat Geo Play) explica el funcionamiento del cerebro durante acciones de la vida cotidiana, e invita a explorar la dinámica y procesos neuronales que intervienen en la seducción, la magia, la atracción o la risa, entre muchas otras temáticas, mediante juegos, pruebas basadas en estudios científicos, encuestas y con la participación de especialistas que aportan su experiencia.

 

Dado su éxito tanto en Nat Geo en la región, como en los EE.UU. (donde se emite a través de Nat Geo Mundo), la serie “ASOMBROSAMENTE” ya tiene confirmada una nueva temporada que comenzará a rodarse en las próximas semanas y se estrenará en América Latina en abril en Nat Geo.

 

Esta es la quinta nominación al International Emmy® Awards recibida por producciones originales de FOX Networks Group Latin America, quien el año pasado se alzó con el galardón en la misma categoría por su producción original, “ARREPENTIDOS: EL INFIERNO DE MONTOYA”.

 

Los ganadores de esta edición, serán dados a conocer por la International Academy of Television Arts & Sciences el próximo 21 de Noviembre, durante la gala que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, EE.UU.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *