Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juan Jayo será técnico de Alianza Lima hasta fines del 2016

Publicado el 27/09/16

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró la permanencia de Juan José Jayo en el cargo de director técnico interino, hasta fines del presente año.

“Juan (Jayo) es un trabajador de nuestra institución. Él fue contratado el año pasado y colaboró constantemente durante el proceso del profesor Roberto Mosquera al mando del equipo. Conoce de cerca el camarín blanquiazul y confiamos mucho en su capacidad”, declaró a “Alianza Lima Noticias”.
Alianza Lima, uno de los clubes de fútbol más representativos del Perú, inició la temporada reforzando su comando técnico con Roberto Mosquera y contratando a los mejores futbolistas del medio local como Óscar Vílchez, Lionard Pajoy y Luis Ramírez; sin embargo, la situación que atraviesa el cuadro íntimo preocupa ya que si el torneo culminará hoy día no disputaría las eliminatorias.
Pese a no haber consolidado una identidad de juego, los aliancistas se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 50 unidades, a dos puntos del Deportivo Municipal (4). En tienda victoriana se respira optimismo y se confía en la recuperación del plantel conforme pasen los días.
“Las cifras arrojan que no estamos en el cuarto puesto, pero sabemos que nos encontramos cerca. La cantidad de partidos que restan permite pensar que podemos acceder a las eliminatorias y colocarnos entre los cuatro clasificados (proyección que se planteó a inicios del 2016), agregó.
Respaldo
“El comité y el administrador de Alianza Lima (Christian Bustos) no dudaron ni un momento al elegir a Juan Jayo entrenador interino del club. Tiene todo nuestro apoyo y respaldo. Se quedará hasta fin de año y tendrá como asistente técnico a Aldo Cavero”, concluyó.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *