Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Heritage Perú el nuevo café peruano de Britt.

Publicado el 26/09/16

Lima, septiembre de 2016 (AVANT GARDE) .- El clima y la altura son algunos de los factores más importantes para cultivar un café de exquisito gusto y calidad, es por ello que Britt Perú se ha preocupado por llevar un legado de excelencia al paladar de los apasionados por el café peruano. 

Heritage, es el nuevo producto de Britt de edición limitada, es cosechado a 1,800 msnm en el pueblo de Lucmabamba, localizado en el distrito de Santa Teresa en la provincia de La Convención en el departamento de Cusco. Ese clima acogedor, lleno de sol y densa vegetación en sus parajes es la ubicación ideal para producir un café de primera calidad con exquisito aroma y sabor.

José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial del Grupo Britt recalcó “buscamos con este producto cultivado a 1,800 msnm ofrecer todas las características que un apasionado por el café busca; sabor, calidad y sostenibilidad”. Asimismo, resaltó que, “Heritage tiene un cuerpo sólido con una acidez equilibrada que al degustar se convierte en toda una experiencia. Queremos seguir apostando por nuestro café y ponerlo en vitrina para el mundo”, finalizó Vásquez de Velasco.

De esta manera, Britt Perú amplía su gama de variedades de café, no solo priorizando y dando desarrollo al valor local, sino colocando productos peruanos a los ojos del mundo.

Britt Heritage estará a la venta en las tiendas Britt Shop y disponible en los anaqueles de Wong desde septiembre, en una selecta edición especial que resalta el legado del café peruano y permitirá a los consumidores de café gourmet sentir una experiencia de excelencia en sus paladares.

El café de altura es considerado como el mejor, la luz y oxigeno son factores determinantes para el crecimiento idóneo del cafeto , la maduración lenta del grano permite un equilibrado nivel de acidez, sabor y textura, dando como resultando final un café de excelente calidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *