Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Garcilaso viaja a Chile con la consigna de clasificar a los octavos de la Sudamericana

Publicado el 13/09/16

El extremo peruano de Real Garcilaso, Joao Villamarín, afirmó que la Máquina Celeste tendrá un enfrentamiento muy complicado este jueves ante Palestino, pero aseguró que se encuentran con el ánimo al tope para afrontar el duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016.

“Es una realidad, la tarea será dura porque no obtuvimos un resultado favorable en condición de local (2-2), sin embargo, todos confiamos en tener un optimo rendimiento en Chile y llevar la clasificación al Cusco y al Perú. Estamos muy comprometidos y con la consigna de superarlos”, manifestó Villamarín desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a la Agencia Andina.
El jugador de 24 años, formado en las divisiones inferiores de Alianza Lima, llega muy motivado al duelo que se desarrollará este jueves a partir de las 18:15 (hora peruana) en el Estadio Municipal de La Cisterna.
“Palestino es un equipo muy dinámico, con transiciones de defensa a ataque muy rápidas y con una línea de volantes técnicamente muy buena pero Real Garcilaso tiene la capacidad de contrarrestar esas virtudes con la posesión de balón, el despliegue físico y la contundencia que demostramos en Cusco”, aseguró el exatacante de Unión Comercio de Nueva Cajamarca.
A 15 minutos de partir rumbo a Santiago de Chile junto a la delegación de Real Garcilaso, Joao Villamarín, agradeció el respaldo del comando técnico liderado por el técnico nacional Wilmar Valencia y se comprometió a dejar en alto el nombre del Perú en la presente edición de la Copa Sudamericana 2016.
“Tenemos jugadores pasando por un buen momento, con una confianza importante, solo pensamos en tratar de imponer nuestro juego sobre el césped y en darle una alegría a la hinchada cusqueña. Vamos a hacer un buen trabajo y este jueves lo demostraremos”, finalizó.
Joao Villamarín lleva anotados cinco goles en el campeonato peruano y llega entonado tras convertirle a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallado, por la tercera jornada de la Liguila A.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *