Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

El Bebé de Bridget Jones

Publicado el 15/09/16

Bridget Jones’s Baby (en Español: El Bebé de Bridget Jones) es una película británica-estadounidense de Comedia y Romance de 2016 dirigida por Sharon Maguire y escrita por Helen Fielding, David Nicholls, Emma Thompson. Protagonizada por Renée Zellweger1 como Bridget Jones, Colin Firth como Mark Darcy y Patrick Dempsey como Jack Qwant. Es la secuela de Bridget Jones: The Edge of Reason del año 2004. Está basado en una columna de Helen Fielding. Se estrenara el 16 de septiembre de 2016.

Ficha técnica
Dirección
Sharon Mguire
Producción Tim Bvan
Eric Fellner
Guion Helen Fiding
David Nicholls
Emma Thompson
Música Hary Gregson-Williams
Fotografía Andrew Dunn
Montaje Melanie Oliver
Protagonistas Renée Zellweger
Colin Firth
Patrick Dempsey
Jim Broadbent
Sally Phillips
Jessica Hynes

Producción

En julio de 2009, Variety anunció una tercera entrega de Bridget Jones estaba en las primeras etapas de desarrollo. Working Title Films confirmó que no se basaría en la novela de Bridget Jones escrita por Helen Fielding, pero en su lugar se basaría en columnas que escribió para The Independent en 2005. En julio de 2011, Paul Feig estaba en conversaciones finales para dirigir la película. El 11 de agosto de 2011, los estudios de Universal Pictures y Working Title dio luz verde a la tercera película. El 04 de octubre de 2011, se informó que Paul Feig había abandonado el proyecto debido a diferencias creativas con el título de trabajo, y Paul Feig también había trabajado en la reciente versión del guión. La producción fue programado para comenzar en enero de 2012 con el elenco a regresar, incluyendo Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. El 30 de noviembre de 2011, Peter Cattaneo se confirmó para dirigir la secuela, recién titulada “Bridget Jones’s Baby” con un guión de Helen Fielding, Paul Feig, y David Nichols. Los productores a bordo eran Tim Bevan y Erc Felner de Working Title Films, junto con Jonathan Cavendish de Little Bird. El 03 de ferero de 2012, The Hollywood Reporter confirmó que la producción se ha retrasado debido a diferencias creativas entre el guión de la película y los actores. Sin embargo, el productor confirmó que estaban trabajando en el guión y la película se haría como estaba previsto.

En abril de 2013, Colin Firth habló con el Chicago Sun-Times, afirmando que: “por desgracia, puede ser un poco de una larga espera”. Más adelante en la semana siguiente, los productores contrataron a Emma Thompson volver a escribir el guión original escrito por Helen Fielding y David Nichols.

El 25 de junio de 2015, se informó de que las negociaciones finales para la película fueron pasando y Sharon Maguire, directora de la primera película volvería a dirigir esta tercera entrega.

briggite-jones

Casting

El 01 de marzo de 2011, se informó de que tanto Renée Zellweger y Colin Firth6 7 estaban interesados en repetir sus papeles. El 03 de febrero de 2012, The Hollywood Reporter confirmó que la producción se ha retrasado debido a diferencias creativas entre el guión y parte de los actores especialmente Hugh Grant, quien no le gustaba el guión y se salió del proyecto, aunque esto fue negado por el productor Tim Bevan. En una entrevista el 10 de octubre de 2014, Hugh Grant mencionó un guión existente para una secuela, aunque también expresó su desagrado por ella, y declaró que no será parte del reparto en la tercera película. Gemma Jones y Jim Broadbent también estaban en conversaciones para volver a la tercera película para unirse al elenco. El 09 de septiembre de 2015, Patrick Dempsey8 9 se unió al elenco de la película.

Rodaje

El rodaje de un corto período se inició en julio de 2015 en Dublín, donde las primeras escenas de la película se rodaron en el concierto de Ed Sheeran en Croke Park. La fotografía principal10 con el reparto real comenzó el 02 de octubre de 2015 en Londres. El 13 de octubre de 2015, el rodaje continúa en el Mercado Borough, Londres. Y, más tarde en octubre en Windsor Great Park, en el camino color de rosa. El 26 de octubre de 2015, la filmación se llevó a cabo en una iglesia en Oxfordshire. El rodaje terminó el 27 de noviembre de 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *