Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Edgar Bauza: Perú ataca con cuatro o cinco jugadores permanentemente

Publicado el 16/09/16

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo hoy que en la próxima doble fecha de las eliminatorias sudamericanas mundialistas, la Albiceleste va a enfrentarse a rivales que juegan “diferente”, porque Perú va a atacar, mientras que Paraguay apostará a los contragolpes.

“Vamos a jugar contra equipos que van a jugar en forma diferente, Perú de local ataca con cuatro o cinco jugadores permanentemente. Contra Paraguay vamos a enfrentar a un equipo que va a jugar de contragolpe, muy peligroso, con buena altura”, dijo hoy Bauza en rueda de prensa tras anunciar parte de la nómina de convocados.
Argentina visitará a Perú en Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Paraguay en Córdoba.
“Mas allá del cuidado con los rivales, voy a hacer mucho hincapié en el trabajo que vamos a hacer nosotros. Tenemos un equipo para poder manejar el juego. Vamos a tener un partido difícil con Perú, que se hace fuerte de local”, agregó.
Bauza convocó a los citados que juegan fuera de Argentina y dijo que en los próximos días anunciará a los del fútbol local.
Sobre el regreso de Gonzalo Higuaín a la Albiceleste, tras ausentarse ante Uruguay y Venezuela, dijo que el delantero del Juventus “está muy contento” y explicó que su ausencia en los partidos pasados fue “de común acuerdo”.
Al ser consultado por la ausencia de Javier Pastore dijo que prefirió no citarlo porque “viene de una lesión”.
“Esperamos que se recupere bien de su lesión y una vez que lo tengamos jugando en todas sus posibilidades analizaremos citarlo para los próximos partidos”. Argentina ocupa el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia con 15 puntos, detrás de Uruguay, líder con 16 y Brasil, segundo también con 15.
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la agencia Efe.
(FIN) EFE/RES


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *