Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Colombia derrotó 2-0 a Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018

Publicado el 01/09/16

La selección colombiana de fútbol, con una destacada actuación del centrocampista James Rodríguez, venció el jueves 2-0 a Venezuela pese a desperdiciar dos penales, un resultado que le permitió acomodarse en la parte alta de la tabla de la eliminatoria Rusia 2018.

Colombia no le ganaba a la “Vinotinto” desde hace 9 años, cuando la superó en la eliminatoria a Sudáfrica 2010 en Bogotá.

Los goles del equipo ‘cafetero’ fueron convertidos por James Rodríguez y Macnelly Torres a los 46 y 81 minutos, respectivamente. Con su triunfo, Colombia llegó a 13 puntos en la eliminatoria. En tanto, Venezuela se mantuvo en el fondo de la tabla ya que solamente suma un punto en siete encuentros.

El resultado no fue más abultado debido a que el arquero venezolano Daniel Hernández contuvo dos penales. El partido se jugó en el Estadio Metropolitano de esta ciudad del Caribe colombiano antes unos 40.000 espectadores.

El próximo martes por la octava jornada, el seleccionado cafetero visitará a Brasil, mientras que Venezuela recibirá a Argentina.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Colombia: Ospina; Medina, J. Murillo, O. Murillo, Díaz; Torres, Sánchez, Cuadrado, Rodríguez; Gutiérrez y Bacca

Venezuela: Hernández; Vizcarrondo, Ángel, Rosales, Feltscher; Rincón, Figuera, Añor, Peñaranda; Rondón y Martínez



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *