Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “A cualquier edad siempre está la ilusión de jugar por tu Selección”

Publicado el 28/09/16

“Te soy sincero, me tomó por sorpresa” fueron las primeras palabras de Carlos Lobatón tras ser convocado por Ricardo Gareca para los duelos ante Argentina y Chile. “Incluso, por la seguidilla de partidos tenía planes para descansar junot a la familia pero no hay mayor felicidad en el futbol que estar otra vez con la selección” acotó para su web oficial.

SIempre con la mesura del caso, Lobatón, respira, ordena sus ideas y solo espera entrenar una vez más con la bicolor. “Las cosas con calma. Son dos duros partidos y lindos para jugarlos. Si estoy o no solo deseo aportar para el grupo todo lo mejor de mi” subrayó.

Como cualquier futbolista añoraba retornar a la selección por eso nunca bajó los brazos pese a no estar en las dos últimas convocatorias ni en la Copa América Centenario. “A cualquier edad siempre está la ilusión de jugar por tu selección y ahora vuelvo a vivir esa linda sensación” indicó.

Con respecto al torneo local, el capitán de Sporting Cristal toma con tranquilidad la derrota ante Deportivo Municipal. “Sabemos que los partidos se harán más dificiles conforme se acerque el final. Solo debemos enfocarnso en mejorar en cada encuentro y llegar mentalmente bien a los play off” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *