Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Caja Trujillo premia la fidelidad de sus clientes con 180 mil soles en premios

Publicado el 15/09/16

Lima, septiembre de 2016.- Con el afán de retribuir la confianza que sus clientes le tienen a la entidad, Caja Trujillo ha realizado el primero de dos sorteos bajo la iniciativa denominada “Campaña Institucional de Créditos 2016”. En él participaron las personas naturales que obtuvieron créditos de los segmentos Micro y Pequeña empresa.

El primer sorteo se realizó el 07 de septiembre. En esta oportunidad fueron 24 los ganadores que se repartieron 90 mil soles de premio; el segundo sorteo se realizará el 10 de enero de próximo año y se repartirá la misma cantidad de dinero.

“Para nosotros siempre es un placer tener este tipo de iniciativas con nuestros clientes, que nos permite reconocer su fidelidad y buen comportamiento crediticio y contribuir a mejorar su calidad de vida, creciendo como emprendedores, por lo que instamos a nuestros clientes sigan solicitando sus créditos y otros servicios como giros, transferencias interbancarias, agentes corresponsales, operaciones por internet y por celular entre otros. Una forma de seguir participando es realizar el pago puntal de sus cuotas para obtener más opciones”, comentó César Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2016 en toda la red de agencias y oficinas especiales a nivel nacional, las mismas que ascienden a 74.

El último sorteo se realizará en el local de la Sede Institucional ubicada en Jr. Pizarro N° 460 de la Ciudad de Trujillo a las 6.00 pm.

SOBRE CAJA TRUJILLO

Con más de 30 años en el mercado microfinanciero, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 1.820 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 112 puntos de atención, a través de 74 agencias y oficinas; y 38 oficinas informativas; con más de 9000 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros,  en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 370 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *