Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bodytech inauguró su sede N° 21 en La Molina

Publicado el 12/09/16

Suma su cuarta sede inaugurada en el 2016

 

Bodytech abre su sede N° 21 en La Molina

 dsc_0890Potenciando su liderazgo, El Club Médico Deportivo Bodytech, líder del en Perú, Chile y Colombia, inauguró su Sede N° 21 a nivel nacional ubicada en el distrito de La Molina, la cual es la primera de la marca dentro de un centro empresarial, que cuenta con un área de 1,530 mts2 y demandó una inversión de $1.5 millones.

dsc_0934 dsc_0938 dsc_0943 dsc_0947

“Luego de diversos estudios, apostamos por inaugurar un primer local dentro de un Centro Empresarial ya que cada vez son más los ejecutivos que adoptan un estilo de vida saludable e incluyen una rutina de ejercicios a su día a día. Basándonos en ello, decidimos inaugurar esta nueva sede en Park Office La Molina, con la cual consolidamos nuestro liderazgo a nivel nacional pero que sobre todo nos permite seguir impulsando el desarrollo de la cultura fitness” indicó José de Izcue, Gerente General de Bodytech Perú.

dsc_0886

La nueva sede cuenta 02 pisos, es de categoría ONE y se encuentra en Av. Javier Prado Este 6210- Centro Empresarial Park Office. Asimismo, su moderna infraestructura está distribuida por zonas como: Zona de clases grupales, Cardiovascular, Estiramiento, IndoorCycling, Zona de pesas, Zona de abdomen, Sauna Seco, Húmedo, Nutrición, entre otros.

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *