Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Prensa mexicana elogia desempeño de Raúl Ruidíaz por ‘Hat-trick’

Publicado el 01/08/16

Tras la actuación del delantero peruano Raúl Ruidíaz en el encuentro contra el Santos Laguna, en donde logró anotar un triplete, diversos medios deportivos de dicho país han destacado su gran juego con en el equipo Monarca.

“Ruidíaz es un delantero puro, de esos que darán de que hablar en el futbol mexicano. Un triplete del peruano fue suficiente para dejar fuera de toda pelea a Santos, que pese a los intentos, nunca estuvo realmente cerca de concretar la hazaña”, comenta el diario deportivo ‘Esto’ de Mexico.
Mientras que el diario RECORD, menciona “El mejor partido de la semana se dio entre Santos y Morelia, el cual terminó con marcador en favor de la visita, el peruano Raúl Ruidíaz brilló y anotó en tres ocasiones”.
La ‘pulga, quien lleva 4 anotaciones en tres partidos con el conjunto ‘canario’, ha logrado alcanzar al goleador del torneo, el colombiano Dayro Moreno del Tijuana.
Cabe resaltar que Ruidíaz tiene 4 campeonatos ganados en su historial, 3 con Universitario de deportes y 1 con la Universidad de Chile. Asimismo la ‘pulga’ fue convocado por la selección nacional en 15 oportunidades en donde marcó en ella 3 tantos.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *