Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Pedro Gallese: “Debemos jugar con calma e inteligencia ante Bolivia”

Publicado el 31/08/16

El arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese, indicó hoy que para el próximo encuentro ante Bolivia se debe hacer un juego inteligente y con calma, pues aseguró que la altura y localía serán determinante para el equipo altiplanico.

“Hay que tener bastante inteligencia, no desesperarnos para poder hacer un buen partido contra Bolivia que jugará en casa y con su gente. En lo personal, en México ya jugué algunas fechas en altura así que llego bien”, expresó Gallése.
De la misma manera, el deportista de 26 años resaltó el comportamiento de sus compañeros ante el próximo choque en La Paz y afirmó que al estar motivados se pueden lograr muchas cosas con la Blanquiroja .
“He llegado y he visto a los compañeros bastante motivados por sacar los puntos en esta fecha doble con Bolivia y con Ecuador en casa, eso es importante porque nos mantiene fuerte y unidos”, subrayó el actual portero del Tiburones Rojos del Veracruz.
Cabe señalar que el comando técnico de la selección peruana de fútbol ya culminó los entrenamientos en el centro de alto rendimiento del Cusco, en las próximas horas la bicolor estará viajando a la Paz.
(FIN) DGR/RES


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *