Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Madre de Bolt recuerda a su “fuerte” bebé

Publicado el 12/08/16

Usain Bolt será veloz ahora, “pero debieron verlo cuando era un bebé”, dijo este viernes su madre, Jennifer Bolt, a la prensa en Río de Janeiro, donde su hijo quiere acrecentar su leyenda.

“Después de tres semanas ya estaba empujando, porque era muy fuerte”, refirió la mamá del hombre más rápido de todos los tiempos.
“Un día lo dejé en la cama y cuando volví estaba muy cerca de caerse de ella”, recordó Jennifer Bolt. “Así que desde entonces me pregunté: ‘¿Qué clase de chico es?'”.
A los 12 años, Usain era el más rápido de su escuela. “Siempre estaba primero”, agregó la madre.
Sus padres pronostican que el velocista volverá a ganar el triplete 100, 200 y 4×100 metros en Rio 2016, en su despedida de los Juegos Olímpicos, repitiendo sus hazañas de Atenas 2004 y Pekín 2008.
“Usain está optimista porque dice que serán sus últimas olimpiadas y quiere irse con toda la gloria; así que pueden esperar grandes cosas de él”, aseguró por su parte su padre, Wellesley Bolt.
Preguntados sobre de dónde proviene el fenomenal talento de su hijo, los Bolt se mostraron modestos respecto a su influencia en Usain.
“Creo que es un talento natural”, señaló Jennifer Bolt, aunque piensa que una dieta rica en batatas jamaicanas no le puede haber hecho mal. “No sé si es un secreto, pero sé que es bueno”, afirmó orgullosa.
(FIN) AFP/VPG
GRM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *