Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fusiorama en concierto en el Cocodrilo Verde

Publicado el 22/08/16

La banda peruana Fusiorama  presentará los mejores temas de su álbum debut, los ya conocidos covers versionados en géneros afroperuanos y andinos y nuevas sorpresas en un concierto único en el acogedor Gourmet Lounge Cocodrilo Verde este jueves 18 de agosto a las 9:30 pm.

Fusiorama mezcla ritmos Afro-Peruanos, ritmos Andinos, Rock, Pop, Jazz, Funk y Reggae,  es una banda peruana de fusión de la ciudad de Lima. Formada en el año 2015, en su alineación se encuentra Julio Zavala (compositor y vocalista), Lucho Benzaquen (productor y guitarrista), Hugo Ortíz (batería), Marvin Miyashiro (percusión) y Fredy Gómez (instrumentos andinos).

La agrupación se caracteriza por el sonido atmosférico en sus guitarra, por la riqueza del legado afro-peruano y los sonidos envolventes de la inspiración andina. El álbum debut de la banda se titula “Fusiorama” y ha recibido críticas por la comunidad musical de su país y recibiendo un premio internacional del programa IBERMUSICAS en Enero del 2016.

Disfruta de lo mejor de Fusiorama este jueves 18 de agosto a las 9:30 pm en Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/.20, consumo mínimo S/.30.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *