Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Con más de 1300 proyectos ejecutados a favor Espinar fundación Tintaya festeja XIV aniversario

Publicado el 22/08/16

“Hemos ejecutado más de 1300 proyectos en toda la jurisdicción de la provincia y siempre con el compromiso de la eficiencia en el trabajo y sobre todo la honestidad y transparencia en cada proceso que realizamos” indicó, Alejandrino Loayza, Director de Fundación Tintaya.

El 9 de agosto, con programa especial, Fundación Tintaya celebró su décimo cuarto aniversario de creación institucional junto a  todos sus trabajadores. En esa fecha especial se recordó el arduo trabajo para hacer realidad diversos proyectos, en los rubros, agropecuario, educación, saneamiento básico, desarrollo de infraestructura, así como capacidades humanas, etc., en beneficio de los moradores de las 75 comunidades de la provincia de Espinar.

Entre los megaproyectos más emblemáticos desarrollados por Fundación Tintaya, tenemos, el Hospital de Espinar, la Planta de Lácteos de Espinar, La Planta de Fibra y Lana de Alpaca y Ovino de Pallpata, la Central de Recursos Educativos Especializados (CREE), entre otros, que han beneficiado a miles de espinarenses, mejorando su calidad de vida y potenciando sus capacidades cognitivas como es el caso de la CREE, que ofrece educación complementaria gratuita a los escolares de Espinar.

Celebración

En su local institucional, ubicado en Tintaya Marquiri, funcionarios y trabajadores celebraron su nuevo aniversario de creación institucional al servicio de la provincia de Espinar.

Con una misa en honor a la institución comenzó el programa especial, que prosiguió con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Fundación Tintaya. Finalmente, se desarrolló el almuerzo de confraternidad donde se reiteraron las ganas y el compromiso de aportar al desarrollo de la provincia espinarense.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *