Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Claudio Pizarro: “Me gustaría ser campeón en el fútbol peruano”

Publicado el 24/08/16

El experimentado futbolista, Claudio Pizarro, reveló en una entrevista el deseo que tiene de volver a jugar en Perú, pues indicó que aún no ha logrado salir campeón del fútbol peruano y es una meta que quiere cumplir antes de retirarse del fútbol profesional.

“Lo he dicho muchas veces, que no cierro ninguna posibilidad. Lo he pensado anteriormente y sería muy especial para mí poder jugar nuevamente en Perú, sobre todo porque no he salido campeón del fútbol peruano y me gustaría serlo. Esa situación la definiré en el momento que se presente”, afirmó Pizarro en entrevista para el portal del Werder Bremen.
En tanto, “el Bombardero de los Andes”, también comentó sobre su futuro luego de retirarse del fútbol e indicó que pese a no tener algo concreto, será algo vinculado al fútbol en Europa.
 
“Es algo muy difícil, aun no he pensado en donde estaré, pero sin duda estaré relacionado en el fútbol  pues ha sido mi carrera por mucho tiempo, lo más probable es que me quede en Europa”, subrayó.
El próximo encuentro Pizarro con el Werder Bremen, será este 26 de agosto ante el Bayern Múnich, ex equipo donde consiguió 18 títulos, entre ellos nacionales e internacionales.
“Para mi va a ser un partido especial, por que será el primer partido de la Bundesliga y porque he estado ahí  (Bayern Munich) por mucho tiempo, mi actuación aun no esta confirmada por un problema de lesión, espero estar en el partido y poder jugar”, remarcó.
El delantero peruano de 37 años, es el máximo goleador en Europa y suma en ella 254 goles en torneos oficiales. De la misma manera, es el séptimo jugador histórico de la Liga de Europea de la UEFA, con 24 goles. En total, lleva 304 goles en 696 disputados.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *