Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



San Martín empató 1-1 con Unión Comercio por la fecha 6

Publicado el 02/07/16

Una vez mas  el  club de Universidad de San Martin no pudo lograr un triunfa ya que en las ultimas fechas el club no puede salir de la zona del descenso y es que con estos resultados  lo ayudan tampoco . El equipo de Chemo del Solar igualó de local 1-1 con Unión Comercio, en el inicio de la sexta jornada del Torneo Clausura.

Pietro Flores marcó el primero tras un zurdazo de fuera del área. Esa anotación le dio confianza a San Martín, que dominó todo el primer tiempo. Incluso, tuvo un par de ocasiones para aumentar el marcador pero no logró concretar.

Para la segunda etapa, las cosas cambiaron. Walter Aristizabal realizó un par de cambios que le dieron resultados. Así a los 17’ de la segunda etapa logró la igualdad a través de José Montiel. Tras el empate, San Martín se desordenó y no logró superar a Unión Comercio, que no se conformaba con llevarse un punto a casa, quería los tres, pero tuvo que conformarse con tan solo uno.

Con este resultado, San Martín se mantiene en el penúltimo lugar con 19 puntos. Mientras que, Unión Comercio sumó 30 unidades y se mantiene en la séptima casilla con 30 unidades.

La próxima fecha, San Martín chocará con César VAllejo en Trujillo y el ‘Poderoso’ recibe a Sporting Cristal en Moyobamba.

San Martín: Ricardo Farro; Saúl Salas, Marcos Ortiz, Renzo Garcés, Alvaro Ampuero; Sergio Peña, Wilder Cartagena, Joel Sánchez, Junior Ponce, Ramiro Cáseres, Pietro Flores.

Unión Comercio: Ronald Ruiz, Yhirbis Córdova, Elieser Quiñonez, Jean Franco Rodríguez, José Corcuera, Mario Velarde, Jean Pierre Fuentes, José Montiel, Jairsinho Gonzales, Diego Mayora



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *