Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hernán Rengifo: Gracias a Dios el gol llegó en el momento más oportuno

Publicado el 22/07/16

El atacante, Hernán Rengifo, héroe de Universitario de Deportes en el clásico jugado ayer en el estadio Nacional, destacó el temperamento del cuadro merengue y calificó la victoria sobre su eterno rival, Alianza Lima, como totalmente justa.

“El partido fue complicado durante los noventa minutos de juego. Alianza Lima cerró sus zonas muy bien y redujeron los espacios para controlar nuestros ataques y eso es válido, sin embargo, este tipo de encuentros se definen por detalles y gracias a Dios, el gol llegó en el momento más oportuno y como premio al dominio que ejercimos”, aseguró Rengifo, que con un fuerte cabezazo en el minuto (89′), superó la valla defendida por el arquero victoriano George Forsyth.
El ‘Charapa’, señaló que el triunfo ante la escuadra intima (1-0) por la décima jornada del torneo Clausura es importante pero el objetivo principal de la ‘U’, es el título nacional.
 
“Este es el camino correcto para lograr grandes cosas. El partido de ayer ya pasó, ahora debemos trabajar mucho más fuerte y enfocarnos en el difícil duelo de este domingo ante Unión Comercio en Moyobamba”, agregó.
El exdelantero del Sivasspor de Turquía, quien sufrió la rotura de su pómulo derecho en el torneo Apertura 2016, agradeció a la institución, por ‘blindarlo’ durante su inactividad y se comprometió a seguir aportando con goles y experiencia.
“Esta temporada fue difícil, la lesión me relegó a la suplencia y me costó tomar mi mejor forma física pero el apoyo de todos en el club me llenó de confianza y ayudó a que progresivamente salga del mal momento. Hoy por hoy quiero retribuir la confianza depositada en mí y lograr el campeonato”, finalizó el ‘9’ de 33 años.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *