Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Emilio Concha-Fernández va por un nuevo triunfo en la Chutana

Publicado el 13/07/16

Después de haber ganado las 3 Horas en la categoría TC 1600, Emilio Concha-Fernández va por un nuevo triunfo, este domingo 17 en el Autódromo de la Chutana. Motivado también porque ocupa el tercer lugar en la clasificación general y una nueva victoria lo pondría cada vez más cerca del líder de la tabla de posiciones y del título del Campeonato Nacional de Turismo Competición a fin de año.

“Solo pensamos en repetir los resultados de las 3 Horas, donde todo nos salió perfecto. Ese resultado nos coloca ya terceros en el campeonato y nos da más ánimos para esta 4ta fecha.

Para esta carrera igual hemos hecho varias mejoras en los frenos, caja y motor, que estoy seguro nos ayudarán para seguir peleando arriba. Lo que queda claro en el equipo es que no tenemos margen de error, así que no especularemos nada y daremos todo en la pista. Es una final más”. Nos comenta Emilio Concha-Fernández.

Las clasificatorias serán el día sábado 16 y el domingo 17 la carrera por la 4ta fecha en el Autodromo de la Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur en el distrito de Chilca.

Emilo Concha-Fernández agradece a sus auspiciadores: Vistony, Liderman y Domotik porque sin su apoyo esto no sería posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *