Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Crowne Plaza Lima fue el hotel sede de los expositores internacionales de la 1ra. Cumbre Iberoamericana de Comunicación Gubernamental 2016

Publicado el 28/07/16

Crowne Plaza Lima fue el hotel sede de los expositores internacionales de la 1ra. Cumbre Iberoamericana de Comunicación Gubernamental 2016

 

 

Perú fue el país sede de la Primera Cumbre Latinoamericana de Comunicación Gubernamental realizada en el Centro de Convenciones de Lima entre el 14 y 15 de julio.  El encuentro contó con la participación de destacados funcionarios públicos, gobernadores, estrategas y expertos académicos de diferentes países de la región, quienes fueron huéspedes ilustres del hotel Crowne Plaza Lima.

_DSC3242baja

Entre los expositores estuvieron, Germán Trejo, representando a los Estados Unidos, uno de los latinos con mayor participación en estrategia de comunicación del Presidente Barack Obama; David Duchkenfield (EEUU), ex Secretario adjunto de Asuntos Públicos del Departamento de Estado, Laura Castellanos, corresponsal de CNN de Venezuela, Pablo Ponce (Ecuador), director del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes, Carlos Gutierrez (España), director creativo de la campaña de Obama en América; David Ross, reconocido fotógrafo con más de 40 años de trayectoria retratando a figuras presidenciales a nivel mundial.

_DSC3236

La 1ª Cumbre Latinoamericana de Comunicación Gubernamental es promovida por el Instituto de Comunicación Política y Gestión Pública (ICPG) el mismo que presidió con éxito la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política y que convocó a más de 1500 asistentes y cerca 160 expositores internacionales.

_DSC3263baja

El evento, tuvo por objetivo abrir un espacio para el intercambio de experiencias entre las figuras públicas del Perú, expertos en comunicación y funcionarios de gobiernos internacionales y los futuros equipos de trabajo que asumirán estas áreas en el nuevo gobierno, en el Poder Legislativo y en las gobernaciones y municipios del país.

 

Henry Rafael, director del ICPG, agradeció de forma especial al hotel Crowne Plaza Lima por recibir a sus expositores quienes disfrutaron de la comodidad y exclusividad del hotel.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *