Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cecilia Bracamonte en concierto

Publicado el 26/07/16

La reconocida y versátil cantante presentará un espectáculo inolvidable rindiéndole homenaje al Perú por su aniversario, donde interpretará sus temas más populares en un concierto íntimo este 28 de Julio a las 11pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

También interpretará algunos temas de su nuevo disco “Con Alma de Bolero” donde rinde homenaje a Olga Guillot, disco del cual asegura que ha sido grabado con todo su amor, con su mayor esfuerzo y con gran respeto ya que sale del criollismo con una propuesta distinta para marcar un hito.

Cecilia se inició en la música en 1963, en el programa El Sentir de los Barrios, que era emitido por Radio El Sol, cuando fue descubierta cantando en el Club Pedro A. Bocanegra. Debido a su cualidad y calidad vocal, graba en 1964 junto a Óscar Avilés su primera grabación titulado “Cecilia Bracamonte”. Su primera grabación incluida el vals de Alicia Maguiña “Como Ayer”. Años más tarde grabaría otros discos.

Las entradas están a la venta en teletickets de Wong y Metro, entrada general S/.130 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *