Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Transportes B&M SRL adquiere 05 unidades Mack

Publicado el 06/06/16

En una pequeña pero significativa ceremonia se llevó a cabo la entrega de 05 unidades Mack a nuestro cliente Transportes B&M SRL en la ciudad de Trujillo.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de nuestro socio de negocio y  estuvieron presentes los Señores Juan Barroso, Gerente General de B&M SRL y su hijo, el Señor Juan Barroso, Gerente de Operaciones de B&M respectivamente. Por parte de Volvo Perú asistió el Señor David Quiroz quien estuvo acompañado por el Señor Lennin Salvador, representante de nuestro concesionario autorizado en la ciudad de Trujillo, Manucci Diesel quienes luego de felicitarlos y realizar las fotos de rigor procedieron a entregarles las llaves de sus nuevas unidades.

Las unidades Mack adquiridas por nuestro cliente serán destinadas al transporte de cerámica y madera para las empresas Celima y Trupal.

Finalmente, agradecemos la confianza depositada por B&M SRL y nos comprometemos a seguir trabajando para brindarles el servicio de calidad que merecen, el mismo que nos ha caracterizado a través de los años.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *