Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sergio Romero asegura que final de la Copa América será una revancha

Publicado el 23/06/16

El guardameta de la selección Argentina Sergio Romero, considero posible conseguir este domingo el campeonato ante la escuadra chilena en la Copa América 2016 luego de 23 años y aseguró que en el fútbol siempre habrán revanchas.

“Hemos perdido dos finales que no merecíamos perder, el fútbol y el trabajo le dio revancha a este grupo, ahora tenemos una nueva final”, expresó para ESPN FC Radio.
Asimismo, Romero sostuvo que la selección albiceleste tiene muchas cosas por mejorar, pero que gracias al compromiso del grupo argentino, se han ido corrigiendo en lo que va del tiempo ya que se ha notado un cambio favorable.
“Tenemos la confianza de que el grupo puede lograr ese fútbol que nuestro país quiere. Argentina gana, golea, gusta y hace un fútbol que a la gente le gusta ver, estamos contentos por el crecimiento que hemos hecho”, precisó.
En otro momento, “Chiquito” como es conocido el guardameta,  se refirió  al gol de tiro libre que su compañero de selección, Leonel Messi  anotó contra Estados Unidos y señaló que “La pulga” está  pasando nuevamente por su mejor nivel de competitividad.
“Fue de otro planeta, volvió a demostrar que esta por encima de todos los futbolistas y a kilómetros de distancia, se clavó en el único rinconcito para que entre. Fue una caricia al travesaño y entró”, destacó.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *