Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Seleccion Peruana ya tiene el 11 para su gran debut en la Copa América Centenario

Publicado el 03/06/16

Este sábado la  Selección Peruana  hace su gran debut en  la Copa América Centenario, el DT  Ricardo Gareca ya tiene absolutamente definido el gran once  titular que enfrentará a Haití en CenturyLink Field. el equipo titular es el que ha venido trabajando en Seattle en todos estos últimos días.

Este seria el once titular que salga a la cancha en el gran debut de este sabado a las 6:30 pm cuando enfrentemos a Haiti .en el principal ataque de la selección el goleador de las dos ultimas ediciones de la Copa América  Paolo Guerrero único hombre en punta. Detrás de el estara. Christian Cueva.

En el medio campo había  Adán Balbín ya trabajó con total normalidad, no sería de la partida. Al volante de la ‘U’ lo estarían guardando para el encuentro contra Ecuador. En su lugar iría Renato Tapia, que ha venido entrenando con sus compañeros en el once titular en las dos últimas prácticas. Todo eso debería confirmarse cuando entrena la rojiblanca esta mañana en Seattle. En la zaga nos hay dudas y es la que hemos venido informando.

Pero mejor le damos una chequeadita a la galería de imágenes para ver el once titular de la Selección Peruana que estará en el debut ante Haití, este sábado a las 6:30 p.m. en CenturyLink Field.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *