Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Regresan los Premios “A la Excelencia Gerencial y Gestión de Calidad” y “Mujer de Oro Líder por Excelencia 2016”

Publicado el 28/06/16

Reconocen el emprendimiento y creatividad del Empresario Peruano

Nuevamente se anunció la nueva entrega de los prestigiosos premios internacionales A LA EXCELENCIA GERENCIAL Y GESTIÓN DE CALIDAD y el reconocimiento a la mujer empresaria MUJER DE ORO LÍDER POR EXCELENCIA. La CORPORACIÓN INTERNACIONAL GRUPO CENTRAL COMMUNICATIONS NETWORK GROUP SAC y la COMUNIDAD EMPRESARIAL DE TRATADOS COMERCIALES son los encargados de la selección de quienes serán distinguidos. El criterio de evaluación y calificación de los diferentes rubros considerados como presentación de la marca del producto, trayectoria empresarial, innovación tecnológica, control de calidad, gestión financiera, entre otras herramientas que usan las empresas para estar a la vanguardia empresarial en el mercado nacional e internacional.

Esta premiación reconoce también la excelencia gerencial,la trayectoria y el talento de reconocidas marcas que a través del tiempo cultivan y fortalecen las empresas, también se considera medios de Comunicación, así como el trabajo artístico de las personalidades más importantes del espectáculo nacional. Las categorías a premiar son: EDUCACIÓN, TEXTIL, MEDIO AMBIENTE, TECNOLOGÍA, GASTRONOMÍA, GESTIÓN DE CALIDAD EMPRESARIAL, BELLEZA Y ESTÉTICA, INDUSTRIA, SALUD, MINERÍA, COMUNICACIÓN, CALZADO, CULTURA, RESPONSABILIDAD SOCIAL

En esta oportunidad la responsabilidad recae en ALVINA RUIZ CONDUCTORA DEL NOTICIERO DE AMÉRICA TELEVISIÓN y MELISSA PESCHIERA CONDUCTORA DE CANAL N.

La cita esta programada para el día VIERNES 22 DE JULIO en las lujosas instalaciones del HOTEL THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER a horas 8:00PM de la noche.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *