Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Procapitales llevará a cabo la XII Convención de Finanzas y Mercado de Capitales

Publicado el 15/06/16

Lima, 14 de junio de 2016. La Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales) anunció la realización de la duodécima edición de la Convención de Finanzas y Mercado de Capitales.

El evento, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de junio en el Swissôtel Lima, tendrá como objetivo principal evaluar el impacto de las recientes reformas legislativas y regulatorias, así como el desarrollo de diversos instrumentos en el mercado de capitales.

Con esa finalidad, la Convención reunirá como expositores a destacados profesionales y especialistas del sector, tanto peruanos como extranjeros, quienes intercambiarán con los asistentes sus análisis y perspectivas.

Algunos de los temas que se abordarán en la Convención de Procapitales son los de las medidas para promover la liquidez en el mercado accionario, los cambios normativos en el mercado de valores, la promoción del buen gobierno corporativo, entre otros.

“Nuestra organización viene realizando un esfuerzo importante para poder congregar en esta Convención a connotados especialistas que puedan dar a conocer sus buenas prácticas en el mercado de valores, así como las iniciativas orientadas a ampliar las fuentes de financiamiento y las alternativas de inversión”, señaló Paulo Comitre, Presidente del Consejo Directivo de Procapitales.

En cuanto a los expositores internacionales, para esta edición Procapitales ha comprometido la participación de Fernando Lifsic, Director Gerente para Latinoamérica de FTSE Russell de Argentina; Javier Rojas-Montenegro, Director Comercial para América Latina de Bloomberg Brasil; y Francisco Prada, Oficial de Gobierno Corporativo para América Latina de IFC.

A su vez, la Convención contará con las disertaciones de personalidades locales provenientes de empresas y organizaciones como la Bolsa de Valores de Lima, Ferreycorp, AFP Integra, Alicorp, Pesquera Exalmar, Ripley Perú, PwC, EY, Pacífico Seguros, PiP del Perú, Popular SA SAFI, HMC Capital, Fondos Sura, Miranda & Amado Abogados, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y Rebaza Alcázar & De Las Casas Abogados Financieros.

Las personas interesadas en tener más información o inscribirse en la XII Convención de Finanzas y Mercado de Capitales pueden llamar al teléfono (01) 440-1080 o escribir a info@procapitales.org. 

Acerca de Procapitales

La Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales) es una entidad de carácter gremial representativa del sector privado, orientada a promover el crecimiento sostenido del mercado de capitales en el Perú.

Fundada en julio de 2001, Procapitales agrupa a los diferentes actores participantes del mercado de capitales, como emisores de valores, inversionistas institucionales, bancos de inversión, intermediarios, estudios de abogados, consultoras, entre otros agentes.

Las acciones desarrolladas por Procapitales han contribuido a impulsar y apoyar diversas iniciativas encaminadas a crear mejores condiciones para el desarrollo del mercado de capitales como mecanismo de financiamiento y de inversión financiera. Para más información se puede visitar: www.procapitales.org.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *