Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Polonia-Alemania: se enfrentan por la Eurocopa 2016

Publicado el 15/06/16

El campeón mundial Alemania, con su base del Bayern Múnich, enfrenta a la Polonia de Robert Lewandowski, el temible 9 del gigante bávaro que desafía a sus amigos, con el pase de octavos de final a mano para el ganador del choque del jueves en el Stade de France (19h00 GMT), por la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa.

Ambos equipos se conocen muy bien, en lo que será el tercer cruce entre ellos en los últimos meses, después de unos duelos muy apretado en las eliminatorias.
Ganadores ante Ucrania (2-0) e Irlanda del Norte (1-0), respectivamente, la Mannschaft y Polonia se clasificarán a octavos en caso de victoria e incluso el ganador podrían sellar su pase como primero de grupo si ucranianos y norirlandeses empatan, en la apertura de la segunda fecha de la llave B en Lyon.
– Posibles alineaciones: 
Alemania: Neuer – Höwedes, Boateng, Mustafi, Hector – Müller, Khedira, Özil, Kroos, Draxler (o Schweinteiger) – Götze (o Schürrle). DT: Joachim Löw.
Polonia: Szczesny (o Fabianski)- Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk – Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Kapustka – Milik, Lewandowski. DT: Adam Nawalka.
Árbitro: Björn Kuipers (NED).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *