Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pleno del Congreso votará hoy informe final del Caso Orellana

Publicado el 09/06/16

Lima, jun. 9. El Pleno del Congreso de la República sesionará hoy, desde las 9:00 horas, teniendo entre sus puntos principales de agenda el debate sobre el informe final de la Comisión Investigadora del caso Orellana, que fuera sustentado por el legislador Vicente Zeballos, presidente de dicho grupo de trabajo.

Igualmente debatirá la insistencia de la autógrafa de la ley que dispone la utilización de hasta el 25 % del fondo acumulado de los afiliados a las AFP para la compra de un primer inmueble, siempre que se trate de un crédito otorgado por una entidad del sistema financiero.
A la misma hora, la Comisión Especial de Seguimiento Parlamentario al Acuerdo de la Alianza del Pacífico desarrollará el foro denominado “Amigos de la Alianza del Pacífico, Acciones y Perspectivas”. El evento será en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.
A las 15:00 horas, el despacho del legislador Hernán de la Torre Dueñas programó el curso – taller “Procedimiento y Marco Normativo para las Adquisiciones y Contrataciones con el Estado”, que se realizará en el auditorio Alberto Andrade.
La problemática de la primera infancia en Utcubamba, Amazonas, será tratada en el tercer foro internacional que se efectuará en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.
A las 19:00 horas, en el anfiteatro Abelardo Quiñones el congresista Humberto Lay Sun presentará el libro: “Parlamento y Fe del Presidente de la Cámara de Diputados de Uruguay, Gerardo Amarilla”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *