Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nueva temporada de Devious Maids

Publicado el 02/06/16

“DEVIOUS MAIDS”, LA SERIE PRODUCIDA POR EVA LONGORIA, REGRESA A LIFETIME EN SU TERCERA TEMPORADA

GRAN ESTRENO LUNES 06 DE JUNIO

21HRS PERU

La serie aclamada por la crítica y el público, “Devious Maids”, estrena su tercera temporada el 06 de junio. La producción ejecutiva de Eva Longoria y Marc Cherry, protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Susan Lucci está de regreso en LIFETIME.

El arranque de esta tercera temporada nos lleva directamente al impactante final de la segunda entrega, cuando un inesperado encapuchado irrumpe en la boda de Rosie y Spence, disparando a todos a la puerta de la iglesia, dejándonos con la pregunta de quién habrá sobrevivido. Para superar esta tragedia las amigas deben apoyarse unas a otras más que nunca.

Zoila no sabe quién es el padre de su hijo, Carmen descubrirá que hay mucho más de lo que ella cree acerca del encantador Sebastien. Mientras tanto, a Valentina y Remi les es difícil conectarse luego del tiroteo y Marisol se encontrará con un sorpresivo cambio en su vida laboral. Blanca, la nueva empleada doméstica del vecindario, consigue el trabajo soñado con la familia perfecta, pero pronto descubrirá un secreto el cual cambiará su vida. 

LUNES  06

DESPERTARES (#27 AWAKENINGS)

Todo cambia tras el tiroteo en la boda de Rosie y Spence. Una pareja conocida regresa a Beverly Hills con una hija nueva y misteriosa.

Sobre “Devious Maids”:

“Devious Maids” sigue a cinco ambiciones y soñadoras empleadas domésticas, mientras trabajan para las familias más ricas y famosos en Beverly Hills. “Devious Maids” está ambientada en un mundo donde los asesinatos y la violencia coinciden en las mansiones de los más adinerados de Beverly Hills.

La lucha de clases nunca había sido más divertida o sucia, como en este ambiente de riqueza, donde las empleadas domésticas son tan inteligentes, ingeniosas y francamente diabólicas como sus empleadores. La serie se centra en un grupo muy cerrado de empleadas domésticas: Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez), Valentina (Edy Ganem) y Zoila (Judy Reyes), quienes están unidas por su trabajo, lucha de vida y el melodramático universo en el cual las hacen vivir sus jefes.

“Devious Maids” también es protagonizado por Susan Lucci (“All My Children”), Grant Show (“Melrose Place”), Rebecca Wisocky (“The Mentalist”), Tom Irwin (“Grey’s Anatomy”), Drew Van Acker (“Pretty Little Liars”), Brianna Brown (“Graceland”), Brett Cullen (“The Dark Knight Rises”), Naya Rivera (“Glee”), Gilles Marini (“Sex and the City”), Cristián de la Fuente (“Valiant Love”), John O’Hurley (“General Hospital”), Justina Machado (“Six Feet Under”), Nathan Owens (“Days of Our Lives”) y Julie Claire (“Web Therapy”).

Inspirada en la telenovela Ellas son… la alegría del hogar, “Devious Maids” es una producción de ABC Studios. La serie fue creada por Marc Cherry (“Desperate Housewives”), la producción ejecutiva corre a cargo de Cherry, Sabrina Wind (“Desperate Housewives”), Eva Longoria (“Desperate Housewives”), Brian Tanen (“Desperate Housewives”), Larry Shuman (“Kissing Miranda”), David Lonner, John Mass, Ric Swartzlander y por Televisa USA Paul Presburger y Michael García.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *