Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



National Geographic Channel presenta las primeras imágenes de la nueva producción “killing Reagan”

Publicado el 17/06/16

Tim Mathenson (“Burn Notice”) y Cynthia Nixon (“Sex and the City”)

son Ronald y Nancy Reagan en “Killing Reagan”

que llegará a Nat Geo en América Latina antes de finalizar el año 

 

National Geographic Channel (NGC) continúa la exitosa asociación con Scott Free Productions y produce la próxima película basada en Killing Reagan, el último y esperado libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard. La película guionada sigue los pasos de los tres programas más vistos de la cadena en Estados Unidos: Killing Lincoln, Killing Kennedy y Killing Jesus, estos dos últimos nominados a los premios Emmy en 2014 y 2015, respectivamente.

“Durante los últimos tres años, Scott Free Productions y National Geographic Channels han sido los mejores socios para dar vida a mis libros y estoy seguro de que pasará lo mismo con Killing Reagan”, expresó el escritor Bill O’Reilly. “Su fórmula para transportar estas historias de la página a la pantalla, utilizando talentos de primera línea tanto delante como detrás de las cámaras, ha probado tener mucho éxito tanto en el público como en la industria en general”.

Killing Reagan tiene un enfoque diferente del de sus predecesores y explora de qué forma afectó su presidencia el intento de asesinato del presidente recién electo. Desde la época de oro de Hollywood, cuando Reagan conoció tanto la fama como el dolor, hasta sus años en la mansión del gobernador de California y finalmente en la Casa Blanca, Killing Reagan analiza en profundidad el ascenso de Reagan al poder que casi termina abruptamente con una bala a centímetros del corazón. La historia es contada de la misma manera cautivadora que hizo que las primeras cuatro novelas de O’Reilly se convirtieran en best-sellers y las adaptaciones para televisión de NGC en grandes éxitos.

“Scott Free tuvo una excelente experiencia de trabajo con National Geographic Channel y Bill O’Reilly desde el principio, de modo que estamos muy complacidos de poder continuar esa relación”, dijo Ridley Scott. Y agregó: “Estamos muy orgullosos de los programas que hemos producido juntos y entusiasmados con esta nueva colaboración.”

Protagonizada por Tim Matheson ( “Burn Notice”, “Animal House”) y Cynthia Nixon (“Sex and the City”, premio Tony por “Rabbit Hole”), que interpretan a Ronald y Nancy Reagan, respectivamente. El elenco se completa con  el actor y comediante Kyle S. More como John Hinckley Jr., el mentalmente desequilibrado y supuesto asesino del presidente;  Michael H. Cole (“Dirty Grandpa”, “The Crazies”, “Vacation”) es Jim Brady, el secretario de prensa de Reagan y su hombre de confianza, que recibió una bala para salvar al presidente; y Geoff Pierson (“Castle”, “Dexter”, “Boardwalk Empire”) es James Baker, el jefe de gabinete de la Casa Blanca. Dentro del círculo más cercano de asistentes y asesores, Jeff Harlan (“Parks and Recreation”, “NCIS”) interpreta a Mike Deaver y Joel Murray (“Mad Men”, “Shameless”) es Edwin Meese. Finalmente, Joe Chrest (“Ant Man”, “True Detective”) interpreta a Jerry Parr, el agente del Servicio Secreto que está al lado de Regan y entra en acción durante el intento de asesinato.

Killing Reagan está basada en el libro homónimo de Bill O’Reilly y Martin Dugard. La película será producida por Scott Free Productions para National Geographic Channels. Ridley Scott, David Zucker, Mary Lisio y Bill O’Reilly son los productores ejecutivos. Clayton Kreuger es coproductor ejecutivo. Hamish Mykura es vicepresidente ejecutivo y director de contenidos internacionales de National Geographic Channels International. Estrenará en Latinoamérica antes de fin de año en National Geographic Channel, en 171 países y en 45 idiomas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *