Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Musical Mamma Mia – Fotos

Publicado el 04/06/16

MUSICAL DEL AÑO, MAMMA MIA! SE ESTRENA EL 1° DE JUNIO

  • A partir del / ° de junio Limo podrá disfrutar de uno de los musicales más populares de todos los tiempos en el teatro Peruano Japonés.
  • Ala techa, se han vendido más de 12 mil entradas, un récord total para Los Productores antes de un estreno.
  • Las entradas están a la venta en Teteticket de Wong y Metro y a través de la central telefónica de Los Productores: 505-0550.

Desde el 1 de junio y hasta el 28 de agosto, Lima será una de las más de 400 ciudades en el mundo que se transformará en una isla griega para celebrar una de las bodas más populares de todos los tiempos.

La actriz y cantante Ebelin Ortiz encabeza el elenco de más de 20 actores y bailarines en escena, interpretando al querido personaje de Donna Sheridan, quien se ve en un aprieto cuando su hija Sophie (Gisela Ronce de León), en su afán por descubrir quien es su verdadero padre, contacta a tres ex pretendientes de su madre (Sam, interpretado por Diego Bertie; Bill, interpretado por Paul Martin; y Harry, interpretado por Gustavo Mayer) y decide invitarlos a su matrimonio con Sky (Jesús Neyra). A este enredo se suman las mejores amigas de Donna; Tanya y Rosie, interpretadas por Johanna San Miguel y Wendy Ramos respectivamente.

Desde su estreno hace 16 años en Londres, MAMMA MÍA! se ha convertido en un fenómeno mundial, haciendo cantar al ritmo de las canciones de Abba a más de 60 millones de personas.

“Es un mus/cal especfacu/ar para foda la familia”, comenta Juan Carlos Fisher, director de esta ambiciosa puesta en escena. “Hemos trabajado muy duro para estar a la altura de las expectativas de un público cada vez más exigente”, continúa.

También forman parte del elenco Guillermo Castañeda, Nataniel Sánchez, Verónica Alvarez, David Machicado, Gerson del Carpió, Armando Mayta, Braulio Chapell, Nicolás Vilallonga, Bettina Stolf, Vanessa Ferro, Lisette Gutiérrez, Atenas Saldívar, MurieJ García y Alejandra Valera.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *