Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Miraflores presenta ‘Vampi: La historia de un conde’

Publicado el 15/06/16

Miraflores, 15 de junio de 2016.- La Municipalidad de Miraflores presenta, desde este sábado 18 de junio en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, la obra de teatro infantil ‘Vampi: la historia de un conde’, un divertido relato que nos habla de la importancia de la familia sea cual sea su estructura.

Bajo la dirección de Grace Humire, se da vida a esta puesta en escena gracias a la compañía teatral Cientos Volando conformada por los actores Andrea Díaz Ghiretti, César Gabrielli Neyra y Juan José Oviedo, quien además es autor de la obra.

La historia muestra un conde que no es tan tenebroso como él cree. Es un pequeño personaje cómico y absurdo, amo de un castillo y un súbdito, quien se encuentra dominado por una madre ausente que a modo de ayuda le envía a una niña huérfana para realizar los quehaceres diarios.

De esta manera se entrelazan comedia, suspenso, drama, amor y rock and roll, todos los sábados y domingos, a las 4:00 p.m., hasta el 17 de julio. Las entradas están disponibles en la boletería del Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores a S/ 30 y S/ 20.

Agenda:

‘Vampi: la historia de un conde’

Del 18 de junio al 17 de julio

Funciones: sábados y domingos

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

Precio: S/ 30 adultos y S/ 20 niños



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *