Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Market Estimates Marzo 2016 Estado de la TV Paga en Latam

Publicado el 10/06/16

La Televisión Paga creció en el 2016 un 3% interanual. En Latinoamérica actualmente existen 86,80 millones de Hogares con TV Paga, lo que representa una penetración del 51%.

Las filiales de Movistar, en Chile, Colombia y Perú se destacan por el mayor crecimiento de abonados. En Argentina se visualiza estancamiento donde pareciera que Cablevisión y Telecentro serían los cableoperadores más afectados. También podemos resaltar a Liberty, que en Puerto Rico es el único operador que muestra resultados positivos.

Ante los Juegos Olímpicos Río 2016, la región encara un trimestre interesante, donde la oferta diferencial tendrá que vencer la complejidad socio-económica de cada país. Los sistemas satelitales y servicios digitales continuarán avanzando sobre los servicios de menor calidad y oferta más simple.

Este es el tipo de conclusiones que encontrará en nuestro Market Estimates de Marzo de 2016, junto con un análisis cuantitativo detalladado de: los competidores principales en cada país, su evolución a lo largo de los últimos años,
la comparación entre los datos de los organismos oficiales y la de BB-Business Bureau, las proyecciones demográficas de cada territorio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *