Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga Contra el Cáncer realizará campaña de gastroenterología en Lima

Publicado el 04/06/16

En nuestro país, el cáncer de estómago representa la primera causa de muerte por cáncer en la población peruana, registrando más de 2 mil nuevos casos de esta enfermedad. Por ello, la Liga Contra el Cáncer realizará su campaña de gastroenterología en sus 3 sedes en Lima por una donación de S/. 30.00, la cual contribuirá a que la institución realice acciones de prevención en las zonas más vulnerables del país.

La campaña que se realizará desde el lunes 06 hasta el sábado 18 de junio, consistirá en una consulta oncológica completa de prevención, además de una exploración física y abdominal que permitirá  detectar signos de alarma y graves enfermedades digestivas a tiempo como la gastritis, úlceras e incluso diferentes tipos de cáncer como: estómago, esófago y colon.

Cabe resaltar que los pacientes podrán programar la consulta previa cita de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11.00 am. en las sedes de: Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Surquillo (Av. Angamos Este 2514), y Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *