Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Lá, y Alejandro y Maria Laura tocarán en vivo sus “Canciones Verdes”

Publicado el 16/06/16

Lima, 16 de junio del 2016. Son grandes amigos y hace tiempo se morían de ganas de compartir un escenario frente a sus seguidores. La cantautora La Lá y el dúo Alejandro y Maria Laura, vienen ensayado para lo que será ese concierto que querían dar juntos y que finalmente se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de junio en La Noche de Barranco.

En el recital, titulado Canciones verdes, los tres intérpretes (acompañados por el guitarrista de La Lá, José Pablo Menajovsky) cantarán juntos algunos temas nuevos (“que recién están madurando”) y también parte de su repertorio más conocido, que podrá escucharse por primera vez en un formato distinto. La cantautora Lorena Blume será la encargada de abrir el concierto.

Las entradas para el concierto Canciones verdes de La Lá y Alejandro y Maria Laura ya están a la venta en atrapalo.pe, con un precio por preventa de S/.40. Pueden adquirirse a través de este link: https://www.atrapalo.pe/entradas/canciones-verdes-alejandro-y-maria-laura-con-la-la_e4788711/

El mismo día del concierto, en la puerta de La Noche de Barranco, el precio de cada entrada será de S/.50. La capacidad es limitada.

AlejandroYMariaLaura

Datos del evento

Lugar: La Noche de Barranco (pasaje Sánchez Carrión 199, Barranco).

Hora: 9 p.m.

Entradas en https://www.atrapalo.pe

Link del evento: https://www.facebook.com/events/1752152325068223/

Sobre La Lá

La Lá es el nombre artístico de Giovanna Núñez, una de las cantautoras limeñas que más ha logrado cautivar al público durante los últimos años en el Perú y parte de Latinoamérica, debido a su cálida voz y sorprendentes composiciones, como Selva negra, Mango y Animales.

Durante el 2014, la cantante lanzó Rosa, su disco debut. El CD, que contiene detalles de jazz, bossa nova, valse criollo y letras muy lúdicas; fue catalogado por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes editados durante el 2014.

Durante los últimos meses ha vendido trabajando en nuevos temas que probablemente formarán parte de su próximo material discográfico.

Sobre Alejandro y Maria Laura

Alejandro y María Laura es un dúo peruano integrado por los cantautores Alejandro Rivas y María Laura Bustamante, que desde hace más de un lustro vienen desarrollando un extensa legión de seguidores, debido a sus melodiosas canciones arregladas al estilo folk. En el 2011 lanzaron Paracaídas, su primer álbum, producido por Matías Cella y a finales del 2013 presentaron su segundo disco Fiesta para los muertos.

En estos días, los dos cantautores vienen dándole los últimos retoques a su nuevo álbum, que esperan lanzar en próximamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *