Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La galardonada actriz Sofía Vergara y Avon anuncian su alianza para lanzar So Very Sofia by Sofia Vergara

Publicado el 08/06/16

La atrevida esencia de Sofía se refleja en esta  fragancia inspirada en la mujer audaz, femenina y empoderada.

Contiene Orquídea Flor de Mayo, la flor de Colombia, país natal de Sofía.

 

 

La galardonada actriz Sofía Vergara y Avon anuncian su alianza para lanzar So Very Sofia by Sofia Vergara, una nueva y alegre fragancia con base floral, cálida y frutal que motiva a las mujeres a empoderarse y resaltar lo mejor de sí mismas. Sofía diseñó la esencia para hablarles a las mujeres modernas, fuertes, poderosas y bellas de hoy. So Very Sofia captura la pasión y confianza de Sofía.

 

“La misión de Avon es sumamente importante para mí”, dijo Sofía. “La marca ofrece a las mujeres una manera de construirse y alcanzar estabilidad financiera, y eso es algo en lo que yo creo fuertemente. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente a través de Avon es mi manera de apoyar esa meta. Quiero ayudar a empoderar a cada mujer a tomar el control de su vida, y alcanzar la confianza y habilidad para alcanzar sus sueños”. 

 

So Very Sofia by Sofia Vergara está inspirada en una mujer audaz, aquella que es su propia musa y que motiva a otras a vivir con pasión. Una mujer femenina y poderosa que no teme lucir su belleza y es siempre honesta consigo misma. Combina exquisitas frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas, que proporciona un aroma destacado. La fragancia abre con notas jugosas y una exótica fruta de la pasión. Asimismo, la esencia evoluciona para revelar el corazón de la delicada Orquídea Flor de Mayo, la flor de Colombia, país natal de Sofía.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *