Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



GAP celebra el Día del Padre con grandes sorpresas

Publicado el 14/06/16

El Día del Padre se acerca y la reconocida marca de ropa americana Gap, nos presenta diversas opciones de regalo en prendas y accesorios de temporada ideales para el papá con estilo y que gusta estar a la moda en todo momento.

Si buscamos prendas con personalidad, la colección de invierno de Gap es la indicada. Desde camisas a cuadros, casacas, chalecos, chompas y jeans, hasta las clásicas poleras y buzos de sherpa y polar; serán originales opciones que no podrás dejar pasar. Así mismo, la marca ofrece a sus clientes descuentos en estas prendas de hasta el 35% que harán de tu experiencia de compra aún mucho mejor.

Hoy en día, los accesorios son más que importantes para los hombres, es por ello que Gap, presenta accesorios de temporada que le darán el toque cool al look de papá. Encontraremos chullos, pantuflas, chalinas, medias y más accesorios de estilo casual que solo la marca ofrece. Estos, también los encontraremos con importantes descuentos de hasta el 20%.

Y con motivo a esta celebración, Gap, llevará a cabo una actividad para los pequeños que estén en compañía de sus papis; y es que podrán pintar una clásica taza, deleitándolos con sus originales diseños. Para disfrutar de esta actividad los esperamos el sábado 11 de junio en la tienda de Gap del C.C Jockey Plaza y el domingo 12 de junio en la sucursal del C.C Real Plaza Salaverry de 4:00 a 6:00pm.

En este Día del Padre sorprende a papá con un regalo especial, ven y encuéntralo en Gap. Visita nuestras tiendas ubicadas en el C.C Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

DIA DEL PADRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *