Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



FIELD despertará el ‘filin’ de sus fanáticos con su nueva promoción

Publicado el 09/06/16

¿Recuerdas tu primer filin? Ese deseo que desde pequeño anhelaste cumplir y por algún motivo no has concretado. Tal vez un viaje, un paseo, un objeto muy preciado, aquello que te llenaba de emoción, que despertaba tu filin.

Ahora FIELD, una de las principales marcas de Mondelēz Perú, lanza su campaña más importante del año denominada ‘Mi Primer Filin’, que premiará con US$10 mil a un afortunado ganador para que pueda vivir esa gran primera experiencia que tanto quiso.

Así, momentos tan especiales como el ir de campamento con tus amigos, tener tu primer celular, asistir a tu primer concierto o que te regalen a tu primera mascota, son algunas de las historias que serán recordadas en ‘Mi Primer Filin’.

La campaña, desarrollada de la mano con la agencia Momentum Worldwide, retoma el concepto sobre la nostalgia positiva que caracteriza a la marca y busca recordar a las personas esas primeras veces en la vida que generan tanta emoción.

La promoción se realizará del 1 de junio al 1 de agosto del 2016 y también incluirá premios secundarios como cien tarjetas de débito por un valor de 100 soles cada una, además de celulares y relojes inteligentes.

Para participar de esta campaña las personas deberán registrar sus datos en la web www.promofield.pe. Allí deberán seguir las instrucciones y subir las fotos de los productos FIELD que se les indique, para después recibir un código que deberán registrar y así acumular opciones para el sorteo.

FIELD es una de las principales marcas de Mondelēz Perú y su amplio portafolio incluye productos que han logrado posicionarse en la mente de los consumidores peruanos como Vainilla FIELD, Doña Pepa, Cua Cua, Coronita, Charada, Cream Crackers, ChokoSoda, Travesuras y la tradicional Soda FIELD.

Sobre Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) que en el Perú opera a través de Mondelēz Perú, es una potencia mundial en snacks, con unos ingresos netos globales de US $ 35 mil millones en 2013. Creando deliciosos momentos de alegría en 165 países,  Mondelēz International es un líder mundial en galletas, chocolates, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con marcas multimillonarias como Oreo, LU y galletas Nabisco; Cadbury, Cadbury Dairy Milk y chocolate Milka; Chicle Trident; y bebidas en polvo Tang. Mondelēz International es un orgulloso miembro de la Standard and Poors 500, NASDAQ 100 y Dow Jones Sustainability Index.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *