Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Este lunes suspenderán servicio de agua potable en 6 distritos de Lima

Publicado el 11/06/16

Sedapal informó que el lunes 13 de junio, desde las 08:00 horas hasta la medianoche, se suspenderá el suministro de agua potable en el distrito de Surquillo, así como en algunos sectores de San Borja, Miraflores, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco y Chorrillos.

En San Borja la medida afectará al área comprendida entre las avenidas Primavera, Boulevard y la Panamericana Sur.
En Miraflores, la restricción del suministro será en el sector comprendido entre las avenidas Angamos Este, Tomás Marsano, Benavides y República de Panamá.
En San Juan de Miraflores se afectará la zona delimitada por las avenidas De los Héroes, San Juan, Billinghurst, Miguel Iglesias, los límites distritales de Villa El Salvador, Chorrillos y  Santiago de Surco y la Panamericana Sur.
En Santiago de Surco, a la mayor parte del distrito a excepción del área formada por las avenidas Panamericana Sur, Santiago de Surco, Surco, Doña Ana, Ayacucho, Jorge Chávez, Balta, República de Panamá, Benavides, Aviación, Intihuatana, Caminos del Inca y Monserrate Este.
En Chorrillos, la medida afectará a la mayor parte del distrito a excepción de aquella comprendida entre el límite distrital de Barranco y Santiago de Surco, avenidas Chamot B, Gaviotas, Villa Marina, Huaylas, Lavalle, Alameda Garzas Reales y Litoral Marítimo.
Esta suspensión se debe a los trabajos de mantenimiento que la empresa hará en la tubería matriz, ubicada en la primera cuadra del jirón Cristóbal de Peralta Norte.
Voceros de esta empresa pidieron la comprensión de los usuarios por las incomodidades que ocasione la restricción del suministro de agua y señalaron que si tuvieran alguna consulta pueden comunicarse con el Aquafono: 317-8000, durante las 24 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *