Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Céspedes: “No tengo problemas de jugar con el perfil cambiado”

Publicado el 13/06/16

Aún no debuta en la Copa América Centenario y pese a ello muestra su felicidad por la clasificación del seleccionado peruano a cuartos de final tras dejar en el camino al poderoso Brasil. “Ni bien terminó el parido todos corrimos para abrazar a nuestros compañeros.No te imaginas la enorme alegría que tenemos y nadie nos quitará lo vivido porque no todos los días se elimina a un grande como Brasil” sostuvo Jair Céspdes para su web oficial.

“No es el cuco que tanto lo pintan y se topó con un equipo aguerrido con sed de victorias” acotó

El defensor resaltó el trabajo de Miguel  Traucco y espera tener una oportunidad ante Colombia sin interesar jugar con el perfil cambiado. “Nunca lo he hecho pero no tendría problemas en jugar por el lado derecho. Miguel (Traucco) está haciendo un buen trabajo y lo felicito como a todos mis compañeros” señaló

Céspedes, quien logró con la bicolor el tercer lugar tanto en Argentina 2011 como en Chile 2015, confía que el equipo vuelva a ubicarse entre los cuatro mejores. “Lo hecho en la primera fase demuestra que le equipo puede seguir haciendo historia y ya no contentarnos con el tercer lugar pero primero hay que dejar en el camino a otro equipo durísimo como Colombia. Esta selección está demostrando que nada es imposible” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *