Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Bon o Bon conecta con las emociones, por el día del padre

Publicado el 18/06/16

 “¿Qué harías para emocionar a papá?”

premia a papás peruanos

Bon o Bon, del Grupo Arcor, enfocada siempre en las emociones, hará realidad el deseo de 7 papás peruanos por el Día del Padre. La campaña “¿Qué harías para emocionar a Papá?” busca que los participantes compartan qué cosa harían para agradecer todo lo que sus papás han hecho por ellos.

Los participantes ingresarán al facebook  de Bon o Bon (https://www.facebook.com/bonobonperu/?fref=ts) y escribirán lo que creen o piensan puede emocionar a su papá. Todos los días habrá un ganador, hasta el día 19 de junio. Bon o Bon quiere hacer un reconocimiento al esfuerzo de todos los papás y así dar la oportunidad a los hijos de devolverles un poco de todo lo que hicieron por ellos.

Las personas tendrán la oportunidad de ingresar al  fanpage de Bon o Bon y contar en el muro “¿Qué haría para emocionar a Papá?”, del 13 al 19 de junio. Se elegirá un post ganador por día para que Papá viva un momento de mucha emoción.

Esta campaña, así como la de San Valentín y el Día de la madre, forma parte de las acciones que viene desarrollando la marca Bon o Bon para conectar con sus consumidores. Y poder también realizar algunas actividades de responsabilidad social, como la campaña por el Día de la Madre que apoyó al Voluntariado del Hospital del Niño y que buscaba construir un albergue para padres, etapa que culminará en quincena de Julio con la finalización y entrega de la obra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *